C

Publicado dos trailer anuncios de la nueva trilogía de Psycho Pass SS

Nuevos trailers de la trilogía Psycho Pass Sinners of the System | Axel Arteaga
Dos trailer anuncios de las películas de la trilogía Psycho-Pass trilogy Sinners of the System han sido publicadas

A través del sitio web oficial de la serie anime de Psycho Pass, se han publicado dos trailer anuncios de las dos primeras películas de la trilogía Psycho-Pass: Sinners of the System.

Psycho Pass se trata de una serie anime policíaca ambientada en un futuro japón distópico la cual actualmente cuenta con dos temporadas y varias adaptaciones como la película, mangas, videojuegos y las novelas ligeras. Por tanto el orden de los estrenos de las nuevas películas durante el año 2019 (en Japón) será de esta manera:

La primera película será Psycho-Pass: Sinners of the System Case.1 Tsumi to Bachi (traducido como: Crimen y Castigo) la cual se estrenará el 25 de enero.

La segunda película será Psycho-Pass: Sinners of the System Case.2 First Guardian (traducido como: Primer Guardián) será estrenada el 15 de febrero en cines japoneses.

La tercera película será Psycho-Pass: Sinners of the System Case.3 Onshuu no Kanata ni (traducido como Al otro lado del amor y el odio) se estrenará el 8 de marzo.

Esta serie sin duda la recomiendo considerablemente por su ambiente de misterio, suspenso, acción (gore incluido) y ciencia ficción donde las fuerzas policíacas se valen del juicio de las máquinas para determinar el estado mental de las personas y su potencial para ejecutar un crimen a futuro y por tanto ejecutar el tratamiento o castigo adecuado en cada situación.

Acerca del autor: Axel Arteaga 26 Artículos
Mi nombre es Axel Arteaga. Soy informático, editor de artículos, diseñador de páginas web y un apasionado de la tecnología. Como pasatiempo, soy escritor de ciencia ficción, dibujante, creador de contenido, fanático de los videojuegos y la música rock. Creador de un multiverso ficticio que funciona como escenario donde se desarrollan todas y cada una de mis historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*