C

La nueva película de Psycho-Pass alcanza el cuarto puesto en cines japoneses

Axel Arteaga | Psycho-Pass: SS Case.1 fourth place in Japanese theaters
The film that started the trilogy Sinners of the System by Psycho-Pass reached fourth place in Japanese cinemas

Como mencionamos en un artículo anterior, la primera película de Psycho Pass perteneciente a la trilogía Sinners of the System fue estrenada en cines japoneses la semana pasada y no se hizo esperar la reacción de los fans.

Durante el último fin de semana, la película Psycho-Pass Sinners of the System Case 1: Tsumi to Batsu (Crimen y castigo) consiguió recaudar 247,8 millones de yenes. La firma de análisis Kogyo Tsushinsha han informado que la película fue la cuarta más taquillera del fin de semana según Anime News Network.

También hay que mencionar que la trilogía contará con adaptaciones al manga dibujadas por Natsuo Sai las cuales se estrenan el mismo día que su respectiva película. Esto quiere decir que la adaptación al manga de la primera película ya está a la venta para el disfrute de los fanáticos.

Por ahora las fechas aún se mantienen. Por tanto la segunda película Psycho-Pass SS Case 2 First Guardian será estrenada el 15 de febrero, mientras que para el 8 de marzo se estrenará la tercera entrega titulada Psycho-Pass SS Case 3 Onshuu no Kanata ni (En el otro lado del amor y el odio). Todo esto por supuesto en cines japoneses.

Psycho Pass se trata de una historia de ciencia ficción distópica donde las máquinas determinan la posibilidad de cometer crímenes por parte de una persona. Sin embargo, a medida que nos adentramos en la historia se torna mucho más interesante debido a su ambiente de misterio, suspenso y gore. Si aún no has visto el anime, en verdad te lo recomiendo, te garantizo que no te arrepentirás. Para mí es sin duda uno de mis favoritos.

Acerca del autor: Axel Arteaga 26 Artículos
Mi nombre es Axel Arteaga. Soy informático, editor de artículos, diseñador de páginas web y un apasionado de la tecnología. Como pasatiempo, soy escritor de ciencia ficción, dibujante, creador de contenido, fanático de los videojuegos y la música rock. Creador de un multiverso ficticio que funciona como escenario donde se desarrollan todas y cada una de mis historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*