Axel Arteaga

Informático, escritor independiente y creador de contenido

Desde el eterno invierno

From the eternal winter books
El primer libro oficial escrito por Axel Arteaga perteneciente al arco argumental Eterno Invierno
Título original: Desde el eterno invierno
Autor: Axel Arteaga
Género: Ciencia ficción y suspenso
ASIN: B07GPVCHNW
Fecha de publicación: 21-Sep-2018
Formato: kindle
Descripción

Ocurrió un incidente en el pueblo turístico Sphaeram ocasionando la muerte de toda la población en menos de una sola noche. Diez años después, se ha construido una base militar en las cercanías, la cual trabaja bajo las sombras con tecnología más allá de nuestra comprensión hasta que «algo» irrumpió en la base ocasionando graves daños y la fuga masiva de información confidencial, ahora un equipo de fuerzas especiales deberá detener toda esta locura lo antes posible pero pronto descubrirán que existen secretos mucho más alucinantes y al mismo tiempo peligrosos para toda la humanidad.


Después de varios años intentando darle sentido a las ideas locas sobre universos paralelos y demás historias fantásticas. Decidí forjar un universo narrativo alucinante, por lo tanto he dedicado parte de mi tiempo libre en escribir ideas sobre guerreros, alienígenas, mutantes, naves espaciales y muchas cosas sin sentido.

Así es como surgió Desde el eterno invierno, mi primera novela oficial, escrita a modo de prólogo para toda las posteriores historias que continuaré publicando indefinidamente.

Éste sería el primero de dos libros pertenecientes al arco argumental Eterno Invierno donde nos adentraremos en un planeta paralelo a la tierra llamado Gea, donde sólo existen 18 países pero sin embargo la predisposición humana hacia la violencia sigue siendo la misma, lo que no han descubierto aún es ¿de donde proviene esa tendencia autodestructiva?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*