Axel Arteaga

Informático, escritor independiente y creador de contenido

Tengo perfil en goodreads y otros anuncios

Important Announcements | Axel Arteaga
Some important announcements regarding the development of my projects and personal life.

Después del desastre de marketing y como resultado un desastre de ventas para mi novela autopublicada en la plataforma de amazon kindle, cualquiera entra en un estado de depresión pero donde unos ven fracaso, yo veo una oportunidad.

Porque no existen los escritores profesionales: ellos sólo son novatos que jamás conocieron la rendición.

Esa es la razón por la cual no me daré por vencido y continuaré autopublicando novelas, porque es lo que me gusta y nadie ni nada cambiará eso.

Es por eso que anuncio que publicaré la segunda edición de mi primera novela titulada “Desde el eterno invierno” para corregir errores argumentales, ortográficos y demás. También publicaré la versión física de la novela (gracias a createspace) la cual estará en venta a mediados de noviembre de este año.

También publicaré la secuela titulada “Hacia el eterno invierno” el 31 de diciembre de 2018 tanto en formato kindle como en formato físico (días después) concluyendo el arco argumental “Eterno Invierno” y dando inicio a otros arcos argumentales.

También haré anuncio de la creación de mi perfil en Goodreads para que puedan ver mi lista de libros leídos, por leer y autores favoritos, así como los libros que estoy leyendo y demás cosas literarias.

Link aquí.

Por último publicaré un vídeo en la plataforma Youtube titulado “Novelas recomendadas para leer en Noviembre 2018” en los próximos días, así que puedes ir allí, suscribirte y activar la campanita (ya sabes, lo típico).

Sígueme en mis redes sociales para estar al día y nos vemos en el siguiente artículo…

Acerca del autor: Axel Arteaga 30 Artículos
Mi nombre es Axel Arteaga. Soy informático, editor de artículos, diseñador de páginas web y un apasionado de la tecnología. Como pasatiempo, soy escritor de ciencia ficción, dibujante, creador de contenido, fanático de los videojuegos y la música rock. Creador de un multiverso ficticio que funciona como escenario donde se desarrollan todas y cada una de mis historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*