Axel Arteaga

Informático, escritor independiente y creador de contenido

Les deseo un próspero año 2019 a todos ustedes

Les deseo un feliz año nuevo 2019
Hola, soy Axel Arteaga y este es un mensaje para mis lectores

Hoy, 31 de diciembre de 2018. Finaliza otro año de nuestras vidas, uno lleno de alegría y tristeza, uno donde en lo personal de lo malo he aprendido pero en el que jamás me rendí a pesar de las adversidades y todo gracias al apoyo incondicional de mi familia, uno de ellos ya no se encuentra en este mundo.

En cuanto a mis proyectos personales definitivamente tuve mis aciertos y desaciertos, gracias a esto este año trabajaré al máximo para la publicación de mis novelas que aún están pendientes (lo sé, soy pésimo administrando mi tiempo, trabajaré en eso).

Sin embargo les puedo revelar que también trabajo en la publicación de mi primer Manga o cómic japonés (técnicamente en mi caso sería un amerimanga) por el momento tiene el nombre clave “Slayer”, aún no les puedo revelar muchos detalles (en parte porque la historia aún está en desarrollo y por ende susceptible a cambios)

Tenía planeado ser más activo en Youtube pero decidí enfocarme en Twitter y en especial Instagram, en el caso de Facebook no parece que llegue a estar muy activo por allí. Por supuesto procuraré publicar más seguido en mi blog y por supuesto algunos relatos cortos en la sección “Narrativa”.

También estaré perfeccionando mis técnicas de dibujo, en parte por el manga y también porque pretendo publicar fanart e ilustraciones ambientadas en mi multiverso ficticio, sígueme en mis redes sociales para no perderte nada.

En conclusión, este año definitivamente estaré muy ocupado en lo que amo y espero que el resultado les sea de su agrado.

Feliz año nuevo 2019, no cometas estupideces, cumple tus metas, permanece al lado de tu familia el mayor tiempo posible y por sobre todas las cosas.

Sé feliz, porque sin importar las adversidades que tengas, ninguna dura para siempre.

Acerca del autor: Axel Arteaga 24 Artículos
Mi nombre es Axel Arteaga. Soy informático, editor de artículos, diseñador de páginas web y un apasionado de la tecnología. Como pasatiempo, soy escritor de ciencia ficción, dibujante, creador de contenido, fanático de los videojuegos y la música rock. Creador de un multiverso ficticio que funciona como escenario donde se desarrollan todas y cada una de mis historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*