Axel Arteaga

Informático, escritor independiente y creador de contenido

God of war es el juego del año en The Game Awards 2018

Axel Arteaga | God of War es el Juego del Año 2018
God of war ganó el premio al Juego del Año en The Game Adwars 2018

Ha finalizado uno de los eventos más esperados por la comunidad Gamer, nada más y nada menos que The Game Awards 2018, lo cual es básicamente los premios Óscar pero con videojuegos, por tanto obviamente no podía permitirme perderme este evento especial relacionado con uno de mis pasatiempos favoritos.

El videojuego exclusivo de la consola Playstation 4 God of War ha ganado el premio a Videojuego del Año en el evento, algo que en mi opinión es muy bien merecido. También hay que mencionar que no fue el único, ya que recibió dos premios más: Mejor Juego de Acción y Mejor Dirección de Juego.

Red Dead Redemption 2 también recibió varios premios los cuales son: Mejor Narrativa, Mejor Interpretación, Mejor Banda Sonora y Mejor Diseño de Audio. También un videojuego independiente llamado Celeste recibió el premio a Mejor Juego Independiente, Monster Hunter: World recibió el premio a Mejor juego de Rol.

Axel Arteaga | Crash Team Racing Nitro-Fueled
Oficialmente anunciado el videojuego Crash Team Racing Nitro-Fueled

Como dato curioso, el evento contó con la asistencia del Muppet Pepe el Langostino el cual durante el 90% de su tiempo en el evento estaba tomándose selfies junto con el creador de contenido Ninja y el público. (what?)

De los World Premiere debo aclarar que sólo me llamó la atención Mortal Kombat 11 (si, el videojuego no apto para público sensible) y Crash Team Racing Nitro-Fueled, una remasterización del videojuego de carreras que me encantó jugar en la Playstation durante mi infancia (al final los rumores fueron ciertos).

El resto no me llamó tanto la atención (excepto The Pathless y en cuanto al tema me refiero a los videojuegos no anunciados oficialmente en fechas anteriores al evento, aunque debo aclarar que ver nuevos trailer de futuros estrenos como Devil May Cry 5 o Anthem fue algo llamativo).

Acerca del autor: Axel Arteaga 24 Artículos
Mi nombre es Axel Arteaga. Soy informático, editor de artículos, diseñador de páginas web y un apasionado de la tecnología. Como pasatiempo, soy escritor de ciencia ficción, dibujante, creador de contenido, fanático de los videojuegos y la música rock. Creador de un multiverso ficticio que funciona como escenario donde se desarrollan todas y cada una de mis historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*